Conoce cómo obtener un crédito para vehículo de forma fácil, rápida y segura desde la comodidad de tu hogar o trabajo, con Punto Aliado.
¿Quién dijo que había que aplazar el sueño de tener carro nuevo o usado debido a la pandemia? Obtener un crédito para vehículo es cada vez más fácil e, incluso, puedes hacerlo desde tu casa o trabajo, sin preocuparte por consultas, trámites y otros procesos.
Incluso, ahora más que nunca, hacerlo realidad te garantiza, tanto a ti como a tu familia, la posibilidad de tener seguridad sanitaria a la hora de viajar.
Y es que la nueva normalidad implica un aumento en las medidas de bioseguridad al salir a la calle y desplazarse. Y aunque el transporte público puede generar menos contaminación, en este momento no es tan seguro debido a que representa un mayor riesgo de contagio de la COVID-19.
En Punto Aliado te ayudamos a saber cuáles son los requisitos para comprar un auto a crédito, y a diligenciarlos de forma segura, rápida y fácil. ¡Porque es hora de volver a pensar en el futuro!
Carros nuevos en Colombia: conoce los nuevos modelos
Tener un carro pasó de ser un lujo o medio facilitador de transporte a un beneficio que te podrá ayudar a proteger tu salud. ¡Y tú lo puedes lograr!
No importa si compras un vehículo nuevo o usado, ni los kilómetros que tenga. A la hora de conseguir un carro lo más importante es tener claras tus necesidades, así como diferentes aspectos que te ayudarán a encontrar uno que se ajuste a tus requerimientos.
Y es que, querer y necesitar no es lo mismo. Una cosa es querer un auto deportivo último modelo, que te permita viajar a grandes velocidades, y otra muy diferente es necesitar un auto cuatro puertas, que sea seguro y amplio para viajar con tu esposa, dos hijos pequeños y un perro.
Financiamiento de vehículos con Punto Aliado
Al momento de solicitar un préstamo para vehículo surgen inquietudes como ¿qué requisitos debo cumplir?, ¿en qué consiste la capacidad de endeudamiento y cuál es la mía?, ¡no tengo historial crediticio! ¿qué voy a hacer?, o ¿será que se demoran mucho para aprobarlo?
Mi crédito ¿cómo está? Paso a paso para saberlo
Sin embargo, puedes disipar estas preocupaciones en cuanto veas lo rápido y sencillo que es obtener un crédito para vehículo de la mano de una empresa que se preocupa por el tratamiento seguro de tus intereses y tus datos, como Punto Aliado.
También te asesoramos sobre el proceso para la compra de tu auto, ya sea nuevo o usado, y te ayudamos a aclarar tus dudas antes de incurrir en un préstamo.
Lo primero que debes tener claro es de cuánto dinero puedes disponer mensualmente para el pago de la cuota de tu crédito. Haz las cuentas, busca el vehículo que se acomode a tus necesidades y déjate asesorar.
Sigue estos pasos y accede al sueño de tener vehículo propio
1. Antójate del carro que sueñas, y que se adapta a tus necesidades. El catálogo de usados es más amplio, pero no encontrarás las mismas garantías que te ofrece uno nuevo.
2. Responde cuatro preguntas que tenemos para ti aquí, y averigua tus posibilidades para acceder a un crédito de vehículo.
3. Déjanos tus datos para que un asesor te pueda contactar, y juntos encuentren el mejor préstamo para vehículo, según tus necesidades y capacidad de pago.
4. Espera la aprobación. Si al realizar el estudio de crédito la respuesta es exitosa, serás contactado para informarte el monto aprobado.
5. Compra tu carro, vive una nueva aventura cada día, y viaja de manera segura.
Conoce todo lo que debes saber para comprar un auto a crédito con Punto Aliado.