Te ayudamos a encontrar la mejor forma de obtener el crédito que necesitas para comprar el carro que sueñas.
Con Punto Aliado comprar un auto a crédito es más fácil de lo que crees para que, en la nueva normalidad, tengas la posibilidad de movilizarte, de manera segura, sin tener que exponerte en el transporte masivo.
Y aunque cada vez más sectores de la economía se reactivan, sabemos que muchas personas apenas empiezan a recuperar sus finanzas de los efectos secundarios de la pandemia.
Por eso queremos darte todas las facilidades para obtener un crédito para vehículo, de acuerdo con tus necesidades y capacidad de pago.
¿Cómo solicitar un crédito para auto? Te asesoramos gratis siguiendo cuatro pasos:
1. Te acercamos a tu crédito rápido para vehículo
Lo primero que facilitamos para ti es un cuestionario donde respondes cuatro preguntas, de Sí o No, que tienen que ver con tus ingresos y tu historial crediticio.
Tus respuestas dirán si este es el momento de comprar carro o no.
Conoce las modalidades de crédito para vehículo usado o nuevo.
2. Te ayudamos a encontrar la forma de comprar carro fácil
Tu crédito para financiación de carros usados o nuevos depende de 4 cosas, que evaluamos contigo.
- Tu score o puntaje crediticio
Las centrales de riesgo te asignan un puntaje entre 150 y 950, según tu historial de crédito, para medir la forma en que administras tus obligaciones financieras (si cumples con el pago de tus tarjetas de crédito a tiempo, por ejemplo).
Entre más alta sea tu calificación, mayores serán las posibilidades de obtener un crédito y podrás tener mejores tasas de intereses. - Tu historial crediticio
El reporte sobre tu comportamiento financiero se compone de la información de los créditos y préstamos que has tenido.Es tu carta de presentación ante cualquier entidad crediticia, y se toma de las bases de datos de centrales de riesgo como Datacrédito, Experian y Cifin.
- El dinero que necesitas pedir prestado
Ese monto se compone de la cuota de crédito que estás en capacidad de pagar cada mes; y de lo que puedes pagar como cuota inicial.
Para determinar ese monto hay que tener en cuenta el valor de dos seguros: uno de vida para el deudor, y otro todo riesgo para el vehículo.
- El tiempo que necesitas para pagar
El plazo del crédito también lo determinan tus ingresos y egresos, teniendo en cuenta que, a más meses de préstamo, las cuotas a pagar son menores pero los intereses serán mayores.
Puedes leer: Los documentos que necesitas para pedir un crédito, según tu perfil.
3. Te mostramos la mejor opción de crédito para vehículo nuevo o usado
Luego de revisar tu información crediticia, comparamos las opciones de crédito y de seguro de carro que más se adapten a ti. La idea es que escojas la que más te guste y te convenga.
4. Te acompañamos a aplicar a la entidad de crédito ideal para ti
Tras revisar tu información crediticia, comparamos las opciones de crédito y de seguro de carro que más se adapten a ti. La idea es que escojas la que más te guste y te convenga.
El siguiente paso es acompañarte, sin ningún costo, a aplicar a la entidad crediticia más acorde a tus necesidades.
En Punto Aliado tenemos convenio con más de 16 entidades crediticias. Por eso, con una sola solicitud de crédito validamos cuál es la mejor opción para ti, sin que tengas que ir de banco en banco.
Conoce algunas de ellas:
Si quieres saber cómo comprar un auto a crédito nuevo o usado, las ventajas de solicitar un préstamo con nosotros, los requisitos según tu perfil, y demás información, ingresa ahora.